Dirigidos a maestros y maestras de instituciones oficiales, de cobertura y privadas, que deseen pertenecer a la línea de Investigación Educativa de Mova y participar en la conformación de grupos de investigación.

img mova encuentros investigacionEste año, te proponemos un nuevo espacio de sensibilización en el que nos aproximaremos de manera crítica a los contextos escolares y la labor docente, para fortalecer los diferentes procesos de investigación educativa

Inscríbete a estos encuentros que buscan desarrollar, mediante el trabajo entre pares, herramientas que permitan otras miradas sobre la investigación educativa, de acuerdo con los intereses y las problemáticas que surgen de los propios procesos de indagación.

En el 2016, nos encontramos para hablar de los rudimentos conceptuales y técnicos para la investigación, de la investigación educativa escolar en Medellín, y de las diferentes líneas de investigación. Si hiciste parte de este proceso, te invitamos a continuar explorando el mundo desde la pregunta. Y si eres curioso y deseas aprender de otros procesos, te invitamos a inscribirte en los encuentros de este año.

¡Te esperamos!

Fechas: viernes, 10, 17 y 24 de febrero de 2017
Grupo 1: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Grupo 2: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Escuela del Maestro. Aula múltiple.