img Mova Celebremos

Con esta Agenda Artística y Cultural, se pretende hacer reconocimiento al Maestro, sus logros y compromisos con el ejercicio docente.

Desde diferentes creaciones visuales con maestros en ejercicio y jubilados, del taller “creando sueños, además de estudiantes de la I.E. Madre Laura; veremos la expresión artística en las obras, donde la creatividad, la experticia y la dedicación son muestra de originalidad y gusto estético.

Tendremos además una experiencia en movimiento, desde el Método de María Fux dirigida por la maestra María Rueda, en busca del bienestar y la armonía desde el cuerpo y la sensibilidad.

Además, contaremos con la presencia del maestro y músico de gran reconocimiento y acogida en nuestra ciudad Fernando Pabón, director de la Banda Sinfónica de la Universidad de Antioquía, proponente en procesos de convivencia donde la música gestiona encuentros.

Participará de la agenda con la charla taller “Maestra Vida- un recorrido por el universo sonoro de Gabo.

CELEBRÉMONOS será el sitio de honor para el maestro en su día clásico.

Voces Maestras, Agenda Artística y Culturales MOVA lo invita a participar.

Fecha: jueves 17 de mayo de 2018
Horario: 5:30 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar: Escuela del maestro- Auditorio, Hall y corredores del piso 3-4