img aprender transformar MOVA

Esta formación se da con el propósito de brindarle a los maestros las herramientas y conocimientos necesarios para construir y ensamblar contenidos con calidad y pertinencia en sus áreas de conocimiento, a partir de las metodologías utilizadas en @medellín a través de un MOOC (Massive Open Online Course).

Este proceso de formación se desarrollará en cuatro (4) Momentos:

1. Acercamiento a la educación virtual enfocada a cursos masivos y abiertos
  2. ¿Qué quiero enseñar? Propuesta @medellín
  3. De lo presencial a lo virtual
  4. Ambientes virtuales de aprendizaje

Fecha de inicio: 10 de mayo de 2018
Fecha de finalización: 12 de julio de 2018
Horario: martes: jueves de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Lugar: @Medellín Institución Universitaria Pascual Bravo Bloque 8 - piso 2
Calle 73 Nº 73 A- 226
Duración: 30 horas

@Medellín es el modelo de educación digital del municipio de Medellín, que ofrece formación integral con apoyo de la tecnología. Integran la oferta de educación superior, educación para el trabajo y el desarrollo humano y formación continua de las tres instituciones de educación superior del Municipio de Medellín (ITM, Pascual Bravo y Colegio Mayor de Antioquia) a través de las TIC, garantizando cobertura para la ciudadanía y acceso a programas de formación con calidad y pertinencia.

¡Entrada libre con inscripción previa!