img conferencia inteligencia espiritual

“La Inteligencia Espiritual” o “inteligencia existencial o transcendente”. Es nombrada como “la capacidad para situarse a sí mismo con respecto al cosmos, así como la capacidad de situarse frente a los rasgos existenciales de la condición humana, como el significado de la vida, el significado de la muerte y el destino final del mundo físico y psicológico, en profundas experiencias como el amor a otros.

Yoguesh Sharda:

Nació en África de familia de India. Educado en humanística en Londres y experto en Desarrollo personal y organizacional en Europa, Oriente medio, Australasia, Estados Unidos e India. Director de Brahma Kumaris en Turquía durante los últimos 10 años. Ha apoyado a familias, colegios, universidades, bancos, hoteles, industrias por más de 20 años.

La Asociación Brahma Kumaris es una entidad colombiana que hace parte de un grupo mundial de organizaciones que promueven el conocimiento y práctica de la meditación Raya Yoga, y enseñanzas de metodologías para una mejor calidad de vida. Es orientada por la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris, con sede en Mount Abu, Rajhastan India, la cual ofrece preceptos universales e independientes de creencias religiosas, políticas, étnicas, etc. Lo anterior, le ha dado merecimiento con voz y voto y estatus consultivo en el Consejo Económico y Social de la ONU, UNICEF y UNESCO.

Fecha de inicio: 5 de abril
Horario: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Auditorio Comfama de San Ignacio