img procesos lectura

Se explora la literatura y los procesos de lectura y escritura para crear narrativas que permitan el diálogo y la reflexión para la solución de conflictos en el entorno escolar.

La propuesta cuenta con una serie de talleres experienciales entre los cuales están: Auto referenciación lectora, De la indiferencia a la transformación, Juntos es mejor, Voces valientes, El hilo de la vida, Humor y creatividad en la solución de conflictos, entre otros.

Durante el desarrollo de la propuesta se da un espacio para co-creación colectiva y la socialización de experiencias.

Fecha de inicio: 23 de marzo
Fecha de finalización: 18 de mayo
Horario: viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Duración: 30 horas: 24 presenciales y 6 de asesoría
Requisitos: Docentes, directivos docentes (rectores y coordinadores) de Instituciones oficiales, privadas y de cobertura del municipio de Medellín. (Los docentes de Instituciones privadas deben traer constancia laboral).

Lugar: Escuela del Maestro – Calle 51 #40-155. Avenida La Playa

Nombre del par académico o docente orientador:

Juan Pablo Hernández Carvajal:
Licenciado en Idiomas de la Universidad de Antioquia. Master en Libros y Literatura para Niños y Jóvenes de la Universidad Autónoma de Barcelona.