img transformado armonia

El maestro como eje de mayor impacto e influencia en la comunidad. El silencio, la armonía mente-cuerpo y la armonía interpersonal para reconocer, entender y experimentar un estilo de vida con consciencia, actitud, visión espiritual y humana que soporte, asegure una calidad de vida digna en pro de la cualificación de sus prácticas pedagógicas y educativas.

Brahama Kumaris

La Asociación Brahma Kumaris es una entidad colombiana que hace parte de un grupo mundial de organizaciones que promueven el conocimiento y práctica de la meditación Raya Yoga, y enseñanzas de metodologías para una mejor calidad de vida. Es orientada por la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris, con sede en Mount Abu, Rajhastan India, la cual ofrece preceptos universales e independientes de creencias religiosas, políticas, étnicas, etc. Lo anterior, le ha dado merecimiento con voz y voto y estatus consultivo en el Consejo Económico y Social de la ONU, UNICEF y UNESCO.

Jueves 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Fecha de inicio: 8 de marzo
Fecha de finalización: 3 de mayo de 2018
Requisitos: Docentes, directivos docentes (rectores y coordinadores) de Instituciones oficiales, privadas y de cobertura del municipio de Medellín. (Los docentes de Instituciones privadas deben traer constancia laboral).

Lugar: Escuela del Maestro – Calle 51 #40-155. Avenida La Playa