formacion mova 4nov2016 900x600

Gloria Cecilia Agudelo Alzate, Magíster en Educación, docente orientadora.

Dirigido a maestros de instituciones educativas oficiales, cobertura, privados y agentes educativos de Buen Comienzo.

Fecha inicio: jueves 1 de marzo

Fecha finalización: 26 de abril

Hora:

Grupo 1: jueves 8:00 a 11:00 a.m.

Grupo 2: jueves 2:00 a 5:00 p.m.

Lugar: Escuela del Maestro. Calle 51 N° 40 – 155

Inscripciones hasta el martes 27 de febrero o hasta completar el total de cupos asignados.

Gloria Cecilia Agudelo Alzate es Magíster en Educación Matemática con experiencia en el desarrollo de seminarios en educación inclusiva. Orientadora pedagógica y curricular desde la asesoría y asistencia técnica a instituciones educativas públicas y privadas en la actualización del proyecto educativo institucional y la incorporación del enfoque de educación inclusiva en la gestión escolar.

Doce años de experiencia basada en la cátedra universitaria en áreas afines a la educación matemática y la pedagogía, y su fortaleza en procesos de  investigación  a  través  del  acompañamiento  a  semilleros  en  inclusión y didácticas flexibles, aseguran que esta formación sea enriquecedora para todos los participantes.

Formador de formadores en el diplomado dirigido a docentes catedráticos no licenciados en pedagogía.

Se ha desempeñado como coordinadora de la Unidad de Atención Integral en la Secretaría de Educación de Medellín entre los años 2012 – 2016 y como coordinadora de aulas de apoyo programa de educación inclusiva en la  Gobernación de Antioquia para 117 municipios no certificados en los años 2016 -2017.