img evaluación problema contemporaneo

Ponente: Guillermo Jesús Bernaza Rodríguez (Cuba)
Incluye entrega de constancias de formación “Gestión curricular”
Viernes, 1 de diciembre
6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Universidad de Medellín, bloque 12, auditorio 1 (carrera 87 N° 30 – 65)

Formación dirigida a maestros de instituciones educativas oficiales de Medellín.

Como parte de las actividades realizadas en la formación “Gestión curricular”, se llevará a cabo la conferencia “La evaluación: un problema contemporáneo”. La evaluación no puede entenderse únicamente como el momento de aplicación de pruebas o exámenes a los alumnos. Para evaluar logros o contenidos, la evaluación tiene además otros objetivos que van más allá de la medición del rendimiento escolar de un estudiante y se deben tener en cuenta en la actual sociedad del conocimiento.

Este día, también se entregarán las constancias a los maestros que hicieron parte de la formación “Gestión curricular”.

Conferencista: Guillermo Jesús Bernaza Rodríguez. Asesor del Misterio de Educación de Cuba; doctor en Ciencias Pedagógicas; docente de Posgrados, con gran número de publicaciones en revistas nacionales y extranjeras. Ha participado en varios eventos de Educación, Psicología y Posgrados. Dirige varias tesis doctorales y ha impartido docencia en Cuba, Brasil y Costa Rica.