IMG Ciclo de talleres Democracia

Formación dirigida a maestros de instituciones educativas oficiales, cobertura, privados y agentes educativos.

Taller 1: La Exclusión/Inclusión: fenómeno histórico hecho cultura y un reto para la educación y la democracia.

Fecha: Octubre 27

Hora: 8:00 a 11:00 a.m.

Taller 2: El cuerpo un territorio de conflicto y paz.3

Fecha: 10 de noviembre de 2017

Hora: 8:00 a 11:00 a.m.

Lugar: Escuela del Maestro. Calle 51 N° 40 – 155

Cupos: 20

Inscripciones hasta el 23 de octubre o hasta completar el total de cupos asignados.

Una reflexión sobre la memoria colonizadora de nuestra historia para considerar la posibilidad de encontrar claves fundamentales que permitan la descolonización de los procesos esenciales de nuestra sociedad colombiana.

Generar reflexiones y diálogos en torno al tema del conflicto en el territorio colombiano y cómo la memoria, el cuerpo y el arte son elementos fundamentales para pensarnos como sujetos inmersos en la realidad colombiana.

Ejes temáticos que abordarán: La colonización y descolonización del Ser, del Saber, del Poder y del Territorio. Igualmente, Cuerpo, memoria, territorio, arte.