Índice del artículo

Matemática en contexto. Ideas y estrategias para integrar contextos auténticos en la clase de matemáticas

Octubre 19 a noviembre 10

Jueves y viernes – 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Escuela del Maestro. Calle 51 Nro. 40 – 155

Cupos: 30

Apoya: Grupo de Investigación Mathema Fiem de la Facultad de Educación, Universidad de Antioquia

La propuesta de formación tiene como objeto la dinamización del quehacer docente desde la integración de contextos auténticos en la clase de Matemáticas, desde la perspectiva de la modelación Matemática.

Docente orientadora: Mónica Mercedes Zapata: licenciada en Educación Básica con énfasis en Matemáticas.

Grupo Mathema Fiem “Formación e Investigación en Educación Matemática” de la Universidad de Antioquia: estudia aquellos tópicos que han de ser aprendidos y que, en esencia, hacen parte del pensamiento matemático en los diferentes niveles de escolaridad.

 

 

COMPARTE: