img becas maestria aviso

¡ Importante ! : Las preinscripciones a las becas de maestría culminaron el viernes 20 de enero de 2017 a las 11:59 p.m. y la carga de documentación se cerró el domingo 19 de febrero a las 6 p.m.

  • ¿Qué es el programa de Becas de Maestría?
    +

    El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de la Alcaldía de Medellín y su Secretaría de Educación que busca brindarle a los docentes el acceso a la educación avanzada con el fin de que los conocimientos adquiridos repercutan en los procesos de enseñanza-aprendizaje en nuestras Instituciones Educativas.
  • ¿Cuál es su objetivo?
    +

    El trabajo conjunto entre maestros, maestras, universidades y Secretaría de Educación, tiene como objetivo fortalecer la gestión educativa, el desarrollo de competencias y habilidades en maestros y sus estudiantes, con el fin de que se fortalezcan los procesos de enseñanza y aprendizaje en las Instituciones Educativas, se conformen comunidades de aprendizaje para el intercambio de experiencias significativas y se apunte al mejoramiento continuo mediante un proyecto articulado que beneficie los actores educativos.
  • ¿Qué impacto se espera obtener?
    +

    Se espera aumentar los índices de calidad educativa a partir del fortalecimiento de nuevas y mejores metodologías y prácticas educativas al interior de nuestras Instituciones Educativas.
  • ¿A quién está dirigido?
    +

    La implementación del programa pretende beneficiar cerca de 300 docentes y directivos docentes de preescolar, básica y media, de todas las áreas del conocimiento, incorporados en carrera docente mediante los decretos 2277 de 1979 y 1278 de 2002, que hagan parte del municipio de Medellín, buscando contribuir a su desarrollo humano y bienestar laboral, posicionándolos como sujetos claves en la cotidianidad del aula y protagonistas en la construcción de una ciudad que educa en habilidades para la vida. Iniciaremos con la preinscripción para 100 becas.
  • 1
COMPARTE:

1000 Caracteres restantes