img Caminata ecologica Envigado

A la Secretaría de Educación de Medellín, en el marco de los Juegos del Magisterio, le complace invitarlos a la Caminata que realizaremos en el Municipio de Envigado – Vereda El Vallano, Sector Arenales, el domingo 29 de octubre.

Su inscripción contempla:

  • Un grupo de 5 guías especializados que lideran la caminata, entre ellos uno con conocimientos certificados en primeros auxilios o de cuerpos de respuesta a emergencias.
  • Souvenir (si es primera vez que participa durante el año)

Lugar de encuentro: Vereda El Vallano, Sector Arenales – Envigado (Se accede a través del Integrado en la Estación Envigado del SIM -Sistema Integrado del Metro-, Ruta Arenales).

Cupos: 150. Si queda por fuera de los cupos absténgase de asistir, pues        en caso de tener que tramitarse una incapacidad o demás, y no se       encuentra inscrito, no se soporta su asistencia a la caminata. 

Inscripciones: Desde el próximo martes 17 de octubre de 9:00am a 12:00m y de 2:00pm a 5:00pm, en el Bulevar San Juan, 5° piso.

Hasta agotar los 150 cupos.

Atractivos: Paisajística, bosques de pino, canalones, senderos ecológicos y veredales, cascada de Chorro de las Campanas.

Recorrido:

Nivel: ALTO (4)

Distancia a recorrer: 9Km

Duración aproximada: 5 horas

Temperatura promedio: 24°/ 16°

Beneficios:

  • Aumenta la oxigenación de las células, la capacidad aeróbica y la masa muscular acelerando la quema de tejido adiposo.
  • Beneficia el estado de salud y anímico, porque nos relaja al cambiar la rutina.

Recomendaciones para su inscripción:

  • Si presenta enfermedades, limitaciones físicas, cirugías recientes, tiene lesiones osteomusculares u otra condición que le impida caminar, absténgase de inscribirse.
  • Es una actividad física e institucional y debe ser asumida como tal.
  • Si está inscrito en el torneo de bolos y no participa, usted acarreará con la sanción que lo imposibilita por dos (2) años para participar de todas las actividades de los Juegos del Magisterio.
  • Si no cuenta con el calzado apropiado y requerido para realizar la caminata, absténgase de inscribirse, ya que no se le permitirá su participación, dado que esto se convierte en un factor de riesgo principalmente para usted, por una lesión, y para el grupo.
  • Para evitar sanciones: si se inscribe y no puede asistir, usted debe cancelar 3 días previos a la actividad, dado que la adquisición de las pólizas debe hacerse con antelación a la actividad y una vez hecha, no se pueden cambiar, por ende, su cupo no puede ser reasignado.
COMPARTE: