banner-agradecimiento-premios-2016

¿Qué son los Premios?

inicio-premios

El Premio Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación, es una estrategia de la Secretaría de Educación de Medellín que, en alianza con Proantioquia, El Colombiano, El Mundo, Telemedellín y Teleantioquia, contribuye al mejoramiento de los establecimientos educativos oficiales, de cobertura contratada y privados, incentiva la labor educativa de los maestros y maestras de la ciudad y, reconoce el liderazgo de los estudiantes en proyectos que benefician a la comunidad.

El Premio se considera un espacio de encuentro ciudadano en torno a la educación y pretende:

  • Contribuir al mejoramiento de los Establecimientos Educativos promoviendo la documentación, análisis crítico, realimentación y difusión de sus experiencias.
  • Incentivar a los Establecimientos Educativos y personas que han hecho posible el mejoramiento de los procesos formativos y de aprendizajes de los estudiantes en su contexto.
  • Destacar los esfuerzos y progresos en la gestión institucional de los Establecimientos Educativos oficiales, privados y de cobertura educativa del municipio que aportan herramientas, elementos y conocimientos para la vida.
 
linea atencionlinea gratuitacorreo