banner-agradecimiento-premios-2016

¡Importante al postularse!

Respetado postulante, si al postularte se te presenta algún inconveniente o sale algún mensaje de error, al momento de cargar la información o documentos, en alguno de los pasos de la plataforma de postulación, por favor haz el pantallazo o toma una foto al error y envíala al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. explicando lo sucedido.

Es importante que tengas presente los siguientes aspectos al momento de cargar la postulación:

  • Los datos para llenar o completar que tengan asterisco (*), son obligatorios.
  • Verifique que los documentos que se adjuntan no excedan el peso en MB permitido. (Esto aparece en la guía de postulación de la categoría respectiva).
  • Verifique que no le falten documentos que sean obligatorios para cargar.
  • Los documentos denominados certificado de Cuenta Bancaria y RUT, en los casos que son requeridos, NO OBLIGATORIOS para cargar.
  • Si usted inicia la postulación y le faltan datos o documentos para completarla, POR NINGÚN MOTIVO LE DÉ FINALIZAR, cierre la página y cuando tenga la información completa ingrese con el número que se identifica (Establecimientos educativos: DANE o NIT, maestros y estudiantes con su número de documento de identidad)
  • Únicamente cuando esté completamente seguro de haber cargado los datos y documentos obligatorios a su categoría puede darle finalizar, en caso de haber finalizado por error y que le falten datos o documentos, comunicar la novedad a correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • La plataforma para postularse se cierra el día lunes 8 de agosto de 2016, por lo que le sugerimos postularse con tiempo, el último día puede estar muy congestionada y presentar dificultades para el cargue de la información.

 

 
linea atencionlinea gratuitacorreo