l ciencia2l deporte2015l cultura2015medio ambientel bilinguismo2015l participacion2015

 

banner-simulacion-naciones

Ruta Formación Ciudadana

A través de actividades que abordan lo cotidiano, se aprenden la necesidad de defender y aprender a vivir los valores democráticos de libertad, justicia, bien común, igualdad, representación, participación, ciudadanía, respeto y dignidad humana, en tanto nos reconocemos como seres sociales. El ser ciudadanos para la vida, se fundamenta en la formación de sujetos morales y políticos que se asumen como parte activa de la vida social y política de nuestra comunidad.

Simulación de Naciones Unidas

Es una estrategia pedagógica práctica en la cual se recrean los organismos y programas de las Naciones Unidas y en donde los estudiantes representan los más altos intereses su nación. Pretende fortalecer las habilidades, aptitudes y capacidades de los participantes, contribuyendo a la formación de sujetos morales y políticos desde un enfoque democrático.
¿Alguna vez te has preguntado lo que se sentiría representar a tu país ante todas las naciones del mundo? Y ¿qué tal debatir en un mismo espacio las realidades educativas, sociales, ambientales de tu nación?. Tenemos un espacio donde tus argumentos y liderazgo pueden ayudar a encontrar soluciones a las problemáticas locales e internacionales de tu interés.

Orientación Vocacional y Profesional

Liderazgo Juvenil

 

 
linea atencionlinea gratuitacorreo