l ciencia2l deporte2015l cultura2015medio ambientel bilinguismo2015l participacion2015

 

banner-simulacion-naciones

Ruta Bilingüismo

El propósito es que los estudiantes disfruten diferentes actividades en inglés, francés o chino mandarín. Es una exposición del participante a otros idiomas a través de diferentes actividades, busca que los participantes se apropien de él en forma natural, fortaleciendo las competencias comunicativas (lectura, escritura, habla y comprensión) bajo un enfoque lúdico, desarrollando actividades en el contexto de los estudiantes.

Inglés

Francés

“La Récré pour Tous” busca sensibilizar a la población joven al idioma, la cultura francesa y los países francoparlantes por medio de un enfoque lúdico-pedagógico. Durante el proceso de aprendizaje se contemplan cuatro campos de trabajo: arte corporal; confección manual y artes plásticas; deporte; lectura, canto y audiovisual en los cuales los estudiantes emplean conocimientos adquiridos a lo largo del programa.


Chino Mandarín

Programa en el que los estudiantes tienen la oportunidad de conocer no solo la cultura china, sino también aprender las bases del idioma chino mandarín. La gastronomía, geografía, pensamiento chino, juegos, películas, artes marciales y canciones, son los medios para comprender una cultura que se ha mantenido casi intacta durante más de 5.000 años, país que hoy es el gran protagonista económico, político y social del presente siglo.

 

 
linea atencionlinea gratuitacorreo