SE-SITIO-BANNERS-BUEN-COMIENZO-01

cabezote buen comienzo

¿Cómo puedo trabajar en Buen Comienzo?

La contratación de los agentes educativos y demás personal para el trabajo en las diferentes sedes de atención se realiza a través de las 68 entidades prestadoras del servicio que pertenecen al Banco de Oferentes del Programa Buen Comienzo:

PRESTADOR DEL SERVICIO

CORREO ELECTRÓNICO

ASOCIACIÓN UNIDOS POR LA INFANCIA "ASUINFANCIA"

CARITAS ARQUIDIOCESANA DE MEDELLÍN  PASTORAL SOCIAL

FUNDACIÓN DEJANDO HUELLA

FUNDACIÓN EDUCATIVA ALMALEGRE

FUNDACIÓN EDUCATIVA INFANTIL CARLA CRISTINA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;

FUNDACIÓN EDUCATIVA SAN JUAN EUDES

NAZARET

PAN