El Maestro que te cambió la vida

Cuéntanos tu historia

Con la campaña: El Maestro que me Cambió la Vida, Alcaldía de Medellín resalta labor de los docentes en la sociedad.

• Aunque la campaña es durante todo este mes, el jueves 19 de mayo, buscaremos ser tendencia en las redes sociales con la etiqueta #PorVosMaestro.
  • Muchos ciudadanos ya han expreado a través de las redes sociales cuales son esos maestros que han impactado e inspirado sus vidas.
  • Por medio de esta estrategia digital buscamos que toda la comunidad resalte la labor del maestro y su impacto positivo en la vida de todos

El Maestro que me Cambio la Vida es el nombre de la campaña con el que la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Educación, busca desarrollar una gran activación de ciudad que permita reconocer y valorar el papel del maestro como referente de transformación positiva y dinamización social, a través de la memoria y el reencuentro.

¿Recuerdas al maestro que te cambió la vida? ¿Cómo y por qué te transformó? Hablaremos de esos maestros, los resaltaremos, los sacaremos de su anonimato, los consentiremos, reconoceremos lo importantes que son. Gracias a su pasión, entrega, cuidado, orientación, acompañamiento, no hubiéramos sido los mismos.

Aunque la campaña es durante todo este mes, el jueves 19 de mayo, buscaremos ser tendencia en las redes sociales con la etiqueta #PorVosMaestro. La idea es que toda la ciudad grabe desde su celular un video contando cuál fue ese maestro que le cambió la vida.

Ciudadanos, estudiantes, actores del sector educativo como Juan Luis Mejía, Mauricio Morales y Beatriz Restrepo; del gremio de los comerciantes como el director de Fenalco Sergio Ignacio Soto; del deporte como Jorge Hugo Giraldo y Mariana Pajón;  y personalidades tales como J. Balvin, Karol G, Pipe Bueno, Piso 21, Sara Uribe ya han enviado sus videos y han contado quién es el maestro que por alguna razón quedaron en su vida para quedarse y tener de ellos el mejor recuerdo. Incluso éstos y muchos videos mas puedes verlos ya en nuestras redes sociales @educacionmed

Invitaremos a la comunidad a unirse a esta campaña para decirle a los maestros que son pieza fundamental para desarrollar una educación con calidad. Decirles que siempre están en nuestro corazón porque gracias a sus enseñanzas y dedicación dejaron un legado de valores infinitos en nuestras vidas.

Para mayor información de la campaña y ver los videos ya enviados te invitamos a visitar las redes sociales de la Secretaría de Educación: Twitter @educacionmed, Facebook educacionmed y en www.medellin.edu.co

CATEGORÍAS: Maestros

Comentarios (11)

Luz Amparo Corrales Monsalve

15 Mayo 2016 a las 00:08 |
    El profesor de Inglés con su aciendia y educación me enseñó cómo ser docente. En el colegio Juan Pablo Gomez Ochoa en Caramanta. Ant.

Luz Amparo Corrales Monsalve

15 Mayo 2016 a las 00:14 |
    Con su paciencia. Oscar Galvis

BIBIANA MARIA LONDOÑO GARCIA

18 Mayo 2016 a las 20:58 |
    La maestra que siempre recuerdo con gran admiración es MARTA CECILIA GIL mi profesora de practica de la Normal Superior de Medellín.
    donde siempre nos recordaba que para ser maestro tiene que tener vocación cualquiera no es maestro nos nace del corazón.

Diana carolina sanchez

19 Mayo 2016 a las 07:30 |
    el Maestro que me cambio la vida fue JOHN JAIRO CASTRILLON , me enseño ,as sobre la vida que sobre su materia

Claudia Milena Garcia

19 Mayo 2016 a las 14:35 |
      El maestro que recuerdo con mucho amor,que me sacó muchas risas y lágrimas, fue Alvaro Cárdenas, en el.colegio Octavio Harry de Belén las playas. Lo recuerdo.

Claudia Lopera Ceballos

23 Mayo 2016 a las 11:01 |
    La Maestra Beatriz Henao de la Universidad de Antioquia maestra formadora de maestros de la licenciatura en Ciencias Sociales, es merecedora de este reconocimiento.

edward correa

26 Mayo 2016 a las 22:20 |
    La Maestra que me cambio la vida se llama Sabelia, es una de las personas mas entregadas a su labor y al conocimiento de los estudiantes.. A ella le agradezco demasiado

Ana Florez

15 Junio 2016 a las 13:03 |
    Tengo la fortuna de tener entre mis recuerdos tantos profes que me cambiaron la vida desde lo académico hasta mi desarrollo personal. Hoy,curiosamente, soy docente y no tengo más que palabras de agradecimiento para todos ellos. En mi oficio como profe, tengo un referente profesional: Alba Inés Castro Caballero con quien aprendí que enseñar es lo más parecido a estar enamorado: lloras, sufres, ríes,quieres velar por el bienestar del ser amado y, al final del día, sólo quieres dormir abrazado con ese gran personaje. Amo la docencia, gracias ALu

15 Junio 2016 a las 20:29 |

bswpyq

21 Noviembre 2016 a las 20:43 |
    jAZcH8 izgrdiovzeqj, [url= http://ferwyduokcmi.com/]ferwyduokcmi[/url], [link= http://owsoqewrtdwi.com/]owsoqewrtdwi[/link], http://qepfzfqjwxan.com/

sonia duarte

06 Diciembre 2016 a las 15:00 |
    Buenas tardes me gustaría tener una información
    quisiera saber si la secretaria de educación de Medellin manejan docentes provisional, si es el caso quisiera saber como es el proceso para inscribirme y postularme a una vacante gracias por la atención prestada.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

linea atencionlinea gratuitacorreo