Alcalde de Medellín se reunió con líderes estudiantiles

evento democracia escolar ago2016

• El encuentro denominado “Yo Propongo mi Sueño de Ciudad” sirvió para que el mandatario socializará ante los jóvenes el Plan de Desarrollo 2016 – 2019.
  • El objetivo de este encuentro corresponde a la promesa realizada por el alcalde a los líderes estudiantiles, de escuchar sus propuestas para materializar la ruta de navegación durante el cuatrienio.
  • Al encuentro asistieron: líderes estudiantiles, personeros, contralores y representantes estudiantiles ante Consejos Directivos de instituciones educativas oficiales y privadas de la ciudad

El Alcalde de Medellín se reunió en la mañana de este viernes 5 de agosto con más de 1500 jóvenes líderes estudiantiles de diferentes establecimientos educativos de la ciudad. El evento denominado “Yo propongo mi sueño de ciudad” sirvió para que los jóvenes conocieran de primera mano todo lo que el plan de Desarrollo Medellín Cuenta con Vos trae para ellos.

En este espacio, el Alcalde Federico Gutierrez y la Secretaria de Juventud, Juana Botero, conversaron con 7 líderes estudiantiles los cuales fueron escogidos por los mismos jóvenes en diferente encuentro zonales. Durante la charla se socializó la forma en que los jóvenes pueden aprovechar al máximo el Plan de Desarrollo de este gobierno.

Este conversatorio fue liderado por la Alcaldía de Medellín (Desde las Secretarías de Educación, Juventud y Participación Ciudadana) y tuvo el apoyo de la Contraloría General de Medellín y la Personería de Medellín (Mesa de Democracia Escolar de Medellín).

El alcalde de Medellín conversó con los jóvenes de temas tan diversos como movilidad, liderazgo, educación superior, participación ciudadana y hasta de fútbol.

El Alcalde fue acompañado además por los secretarios de Educación Luis Guillermo Patiño y de Participación Andrés Bedoya, el director de Sapiencia Miguel Silva Moyano, el personero de la ciudad Guillermo Durán Uribe y la Contralora General de Medellín Patricia Bonilla Sandoval quienes se unieron a las charlas con los jóvenes.

El mandatario se comprometió a seguir estos encuentros con los jóvenes y aprovechó para invitarlos a disfrutar la Semana de la Juventud entre el 9 y el 14 de agosto.

ImprimirCorreo electrónico

linea atencionlinea gratuitacorreo