img slie festival vive

Durante la semana del 17 al 22 de octubre, Medellín vivió el Festival Vive 2017; evento que integró la Semana de la Convivencia y la Fiesta de la Diversidad de la ciudad. Cerca de diez mil personas pudieron celebrar la diversidad y disfrutar la convivencia con las actividades que lideraron la Secretaría de Educación, la Secretaría de Seguridad y Convivencia y la Secretaría de Cultura Ciudadana.

El martes 17 de octubre, en el Teatro Pablo Tobón Uribe, se dio apertura al Festival Vive con el “Foro ConVive en la Escuela: reflexiones y estrategias para el buen vivir”, que tuvo como invitado especial al profesor e investigador PhD. Enrique Chaux. Participaron cerca de novecientas personas miembros de la comunidad educativa de Medellín, entre los cuales se destacan rectores, coordinadores, maestros, líderes estudiantiles y familias de nuestras instituciones educativas oficiales y privadas.

¡Gracias por construir con nosotros escuelas que conviven pacíficamente y celebran la diversidad!

A continuación podrán descargar las memorias del Foro ConVive en la escuela: reflexiones y estrategias para el buen vivir.

También, para la Secretaría de Educación de Medellín es muy importante conocer su opinión sobre el Foro ConVive en la escuela: reflexiones y estrategias para el buen vivir.

 

COMPARTE: