Resultados ECDF docente 2015

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

docentesECDF-2015

A continuación se relacionan los números de cédulas de los educadores que se encuentran en el proceso de evaluación con los puntajes en cada uno de los ítems a evaluar enviado por el Ministerio de Educación Nacional el día 4 de Agosto de 2016 a esta entidad territorial.

El Ministerio de Educación envía esta información adicional:

Información General sobre reclamaciones de la Evaluación de Carácter Diagnostico Formativa:

Tratándose de aquellos educadores que a 22 de julio de 2016, el ICFES no les ha aplicado el instrumento encuesta o su práctica educativa no ha sido grabada por parte de los camarógrafos contratados por la mencionada entidad, sus resultados les serán comunicados el 17 de agosto de 2016, y las Entidades Territoriales Certificadas en educación harán la respectiva publicación.

Procedimiento para la publicación de Resultados Definitivos por parte de las Entidades Territoriales Certificadas en Educación:

Las reclamaciones frente a los resultados definitivos de la ECDF, de que trata el artículo 2.4.1.4.5.11 del Decreto 1075 de 2015, deberán ser presentadas por los docentes dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la publicación de resultados por parte de Entidad Territorial Certificada en educación.

La publicación de este comunicado con los resultados de la ECDF en la página de la Secretaría de Educación de Medellín se realizó el día el 8 de Agosto de 2016.

Para aquellos docentes que no presenten reclamación en los términos establecidos por el Decreto 1075 de 2015, los resultados de la evaluación quedarán en firme al término del quinto día hábil, de acuerdo con lo establecido en el artículo 87 numeral 3 de la Ley 1437 de 2011.

Expedición de Actos Administrativos de Reubicación Salarial dentro del Mismo Grado o Ascenso en el Escalafón:

Las entidades territoriales certificadas en educación, contarán con 15 días hábiles para emitir los actos administrativos de reubicación salarial dentro del mismo grado o de ascenso de grado en el Escalafón Docente, según fuere el caso. El término de 15 días referido, se contará a partir de la fecha en que haya adquirido firmeza el resultado de la ECDF.

IMPORTANTE.  Docente, verificar en el listado si tiene algún requerimiento que debe aportar a la Oficina de Escalafón Docente, Edificio Boulevar de San Juan, 4º. Piso.  La Oficina de Escalafón recibirá la papelería del lunes 8 al miércoles 10 de agosto.

pdf Descargar tabla de puntaje (1.98 MB)

 

ImprimirCorreo electrónico

 
linea atencionlinea gratuitacorreo