1er encuentro de etnoeducación ruta vos

NOMBRES Y APELLIDOS(*)
Entrada no válida

ESCRIBA SU NOMBRE Y APELLIDOS EN MAYÚSCULAS SOSTENIDAS Y COMO APARECE EN SU CÉDULA.

SEXO(*)

TIPO DE DOCUMENTO (*)
Entrada no válida

NÚMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD(*)
Entrada no válida

ESCRIBA EL NÚMERO DE SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD SIN PUNTOS, COMAS O ESPACIOS.

TELÉFONO CELULAR
Entrada no válida

CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO(*)

ORGANIZACIÓN A LA QUE PERTENECE

NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Solo para docentes y estudiantes

MUNICIPIO

NÚCLEO EDUCATIVO

Solo para docentes y estudiantes

ÁREA DE ENSEÑANZA

Solo para docentes

ÚLTIMO GRADO DE ESCOLARIDAD

Opcional

TÍTULO OBTENIDO

GRUPO POBLACIONAL(*)
Entrada no válida

AL DILIGENCIAR ESTE FORMULARIO, USTED SE COMPROMETE A ASISTIR AL PROCESO DE FORMACIÓN, SI NO ESTÁ SEGURO DE SU ASISTENCIA EVITE ENVIAR SUS DATOS.
Con el diligenciamiento de los formulario autorizo a la Secretaría de Educación de Medellín para que incluya los datos personales aquí consignados en sus bases de datos; y me doy por enterado de los derechos que tengo de consultarlos, actualizarlos, rectificarlos y suprimirlos en cualquier momento. Autorizo el envío de correos electrónicos a la dirección que he señalado. Así mismo comprendo que esta autorización es requerida de acuerdo a lo dispuesto por la ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios. Adicionalmente, autorizo la utilización de mi imagen en material fotográfico y audiovisual que resulte del presente proceso y, a su vez, la utilice para cualquier tipo de fijación, reproducción, comunicación al público, transmisión o radiodifusión. Las sesiones donde se captó mi imagen fueron realizadas bajo mi total consentimiento y en ningún momento se me trasgredió la dignidad o se me violó derecho alguno en especial el honor, intimidad, buena imagen y buen nombre. De la misma manera conozco y acepto el alcance de la divulgación pública. Esta autorización es gratuita y no tiene límite temporal ni territorial.