I Congreso Internacional de Cabri Universidad de Medellín

El “I Congreso Internacional de Cabri Universidad de Medellín” tiene por objeto capacitar a maestros y estudiantes de la ciudad en el uso del Software de Geometría Dinámica y Matemática Condicional, para el acercamiento del manejo de los conceptos matemáticos, creado por Jean Marie Laborde, nombrado caballero de la legión de Honor por el Gobierno Francés.
Dirigido a: docentes de establecimientos oficiales, cobertura y privados de Medellín, y estudiantes de establecimientos oficiales de la ciudad.
  • Fecha:11 al 13 de octubre de 2017
  • Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Lugar: teatro Universidad de Medellín, carrera 87 Nro. 30 - 65
  • Fecha límite de inscripción: martes, 10 de octubre de 2017
NOMBRES Y APELLIDOS(*)
Entrada no válida

ESCRIBA SU NOMBRE Y APELLIDOS EN MAYÚSCULAS SOSTENIDAS Y COMO APARECE EN SU CÉDULA.

FECHA DE NACIMIENTO(*)

SEXO(*)

TIPO DE DOCUMENTO (*)
Entrada no válida

NÚMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD(*)
Entrada no válida

ESCRIBA EL NÚMERO DE SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD SIN PUNTOS, COMAS O ESPACIOS.

PERFIL(*)

GRADO

ÁREA DE ENSEÑANZA(*)

BARRIO(*)

MUNICIPIO(*)

TELÉFONO DE RESIDENCIA(*)

TELÉFONO CELULAR
Entrada no válida

INDIQUE EL HORARIO EN EL QUE ES MÁS FÁCIL CONTACTARLO TELEFÓNICAMENTE(*)

INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE ESTUDIA O LABORA
Entrada no válida

COMUNA EN LA QUE SE ENCUENTRA UBICADA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA(*)
Entrada no válida

JORNADA EN LA QUE LABORA O ESTUDIA(*)
Entrada no válida

CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO(*)
Entrada no válida

¿POR QUÉ MEDIO SE ENTERÓ DE ESTA CONVOCATORIA? (*)

¿CUÁL?
Entrada no válida

AL DILIGENCIAR ESTE FORMULARIO, USTED SE COMPROMETE A ASISTIR AL PROCESO DE FORMACIÓN, SI NO ESTÁ SEGURO DE SU ASISTENCIA EVITE ENVIAR SUS DATOS.
Con el diligenciamiento de los formulario autorizo a la Secretaría de Educación de Medellín para que incluya los datos personales aquí consignados en sus bases de datos; y me doy por enterado de los derechos que tengo de consultarlos, actualizarlos, rectificarlos y suprimirlos en cualquier momento. Autorizo el envío de correos electrónicos a la dirección que he señalado. Así mismo comprendo que esta autorización es requerida de acuerdo a lo dispuesto por la ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios. Adicionalmente, autorizo la utilización de mi imagen en material fotográfico y audiovisual que resulte del presente proceso y, a su vez, la utilice para cualquier tipo de fijación, reproducción, comunicación al público, transmisión o radiodifusión. Las sesiones donde se captó mi imagen fueron realizadas bajo mi total consentimiento y en ningún momento se me trasgredió la dignidad o se me violó derecho alguno en especial el honor, intimidad, buena imagen y buen nombre. De la misma manera conozco y acepto el alcance de la divulgación pública. Esta autorización es gratuita y no tiene límite temporal ni territorial.
ENVIAR