Importante: Este evento tiene cupo limitado

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, invita este miércoles 06 de diciembre de 2017, de 4:30 p.m. a 7:30 p.m. en el Teatro Metropolitano de Medellín, a la presentación de resultados 2017 del programa Escuela Entorno Protector. En este espacio se evidenciarán los procesos significativos que aportan a la convivencia escolar y al goce de los derechos humanos, sexuales y reproductivos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los establecimientos educativos de la ciudad.

Nombres y Apellidos(*)
Entrada no válida

Escriba su nombre y apellidos en mayúsculas sostenidas y como aparece en su cédula.

Fecha de nacimiento(*)

Entrada no válida

Sexo(*)
Entrada no válida

Tipo de documento(*)
Entrada no válida

Número de documento de identidad(*)
Entrada no válida

Escriba el número de su documento de identidad sin puntos, comas o espacios.

Perfil(*)
Entrada no válida

Teléfono celular(*)
Entrada no válida

Teléfono de residencia
Entrada no válida

Nombre de la institución educativa
Entrada no válida

Comuna en la que se encuentra ubicada su institución o sede educativa
Entrada no válida

Correo electrónico de contacto(*)
Entrada no válida

AL DILIGENCIAR ESTE FORMULARIO, USTED SE COMPROMETE A ASISTIR AL PROCESO DE FORMACIÓN, SI NO ESTÁ SEGURO DE SU ASISTENCIA EVITE ENVIAR SUS DATOS.
Con el diligenciamiento de los formulario autorizo a la Secretaría de Educación de Medellín para que incluya los datos personales aquí consignados en sus bases de datos; y me doy por enterado de los derechos que tengo de consultarlos, actualizarlos, rectificarlos y suprimirlos en cualquier momento. Autorizo el envío de correos electrónicos a la dirección que he señalado. Así mismo comprendo que esta autorización es requerida de acuerdo a lo dispuesto por la ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios. Adicionalmente, autorizo la utilización de mi imagen en material fotográfico y audiovisual que resulte del presente proceso y, a su vez, la utilice para cualquier tipo de fijación, reproducción, comunicación al público, transmisión o radiodifusión. Las sesiones donde se captó mi imagen fueron realizadas bajo mi total consentimiento y en ningún momento se me trasgredió la dignidad o se me violó derecho alguno en especial el honor, intimidad, buena imagen y buen nombre. De la misma manera conozco y acepto el alcance de la divulgación pública. Esta autorización es gratuita y no tiene límite temporal ni territorial.